Quiénes somos

Política Integrada de Gestión

GTA Colombia S.A.S. es una empresa dedicada a la construcción, montaje, reparación, mantenimiento de obras de ingeniería eléctrica y civiles, que asume con responsabilidad, la experiencia obtenida a través de la calidad y efectividad en cada uno de los procesos que desarrolla, comprometida con mantener la confianza y la satisfacción de las expectativas de nuestras partes interesadas.

Trabaja cada día por el mejoramiento continuo, garantizando la integridad física y mental de nuestros colaboradores mediante la gestión adecuada de los riesgos y peligros con el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo; declarando nuestro interés por la conservación y protección del Medio Ambiente con procesos de innovación y buenas practicas para mitigar los impactos ambientales por medio del Sistema de Gestión Ambiental.

Promueve la gestión eficiente y razonable de los recursos en beneficio de la sostenibilidad corporativa, impulsando el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros colaboradores, acreditando un personal idóneo, que nos permite dar cumplimiento a estándares técnicos, normativos y legales; lo que nos convierte en una organización competente, sostenible y reconocida en el sector.

Objetivos Del Sitema Integrado De Gestión

- Acreditar la experiencia a través de los proyectos realizados, evidenciando el cumplimiento de los requerimientos establecidos por los grupos de interés.

- Impulsar el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros colaboradores, conservando personal idóneo que garantice una adecuada prestación del servicio.

- Garantizar la entrega efectiva y eficiente de nuestros servicios generando el cumplimiento de estándares técnicos, normativos y legales.

- Implementar un sistema en Seguridad y Salud en el Trabajo eficiente, que garantice una adecuada gestión del riesgo en favor de la integridad de nuestros colaboradores.

- Promover una cultura de conciencia ambiental, con la ejecución de programas que garanticen la conservación y protección de los recursos naturales, minimizando el impacto ambiental y cumpliendo con la normativa legal vigente asociada al Sistema de Gestión Ambiental.

- Liderar estrategias de mejoramiento continuo desde la Alta Dirección, de manera que se fortalezca el Sistema Integrado de Gestión y se garantice el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas por la compañía.

- Estandarizar procesos, que incluyan buenas practicas administrativas, de manera que se haga uso eficiente y racional de los recursos, en beneficio de la sostenibilidad corporativa,la rentabilidad y competitividad en el sector.